Un camino de ida...
Sabían ustedes que en Mercado Libre se pueden comprar un montón de cosas baaaaratisimas si en la búsqueda ponen " subastas"y"que finalizan hoy".
Así empezó todo. Una cómoda viejita pero con potencial... Y el precio? 120 pesos!!. Terminaba en tres horas así que la espere... Me la quisieron arrebatar un par de veces, pero la recuperé.
A las tres horas, era mía.
Demasiado bueno para ser cierto, no?...
Y si, tienen razón.

Yo vi esto en la subasta:



Y enseguida imaginé esto:

CASA FAD
O esto:

CASA FAD

Obvio que no esperaba que estuviera así por 140 pesos (que fue lo que terminé pagando) pero si esperaba que tuviera... por ejemplo... patas?...

Y esto fue lo que llego en el flete:



A mi marido no le gustó ni un poco, no pudo ver el potencial de mi nueva adquisición...

¿Ustedes que piensan?.. 

Me olvidaba, junto con la cómoda compré dos mesitas de luz diviiinas (ya se imaginarán lo que opinó mi marido ) pero ya les contaré de eso mas adelante.

Loli